4 ago 2019

Militantes de UDI restauraron monolito de Jaime Guzmán en Antofagasta

Domingo 04 de Agosto de 2019.- Hasta el sector de la Playa Llacolén concurrieron integrantes de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de Antofagasta, aquello con la intención de restaurar el monolito dedicado al asesinado Senador Jaime Guzmán. Aquello tras denunciarse nuevos rayados en el monumento a finales de julio pasado.

Según comentó el concejal de la UDI, Roberto Soto, "estamos con un grupo de militantes haciéndonos cargo de poder limpiar esto. También para demostrar a las personas estas que no toleran la diversidad de pensamiento que estamos vivos, cuidando nuestro único monolito. Es una manera de hacernos cargos y no siempre pedir que hagan lo que otros podemos realizar".

El político también solicitó respeto a los íconos del partido, contexto donde también acusó que por años los miembros del partidos han tolerado "acallamientos". Sin desmedro de ello, la directiva regional del partido anunció a finales del mes pasado que presentarían antecedentes a la Fiscalía para investigar los últimos rayados.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2019/08/04/609162/Militantes-de-UDI-restauraron-monolito-de-Jaime-Guzman-en-Antofagasta.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario