27 ago 2019

Equipo de Biocobre representará a Copiapó en final regional de Campeonato 7x7 Caja Los Andes

Martes 27 de Agosto de 2019.- La escuadra copiapina es comandada por Guillermo Torres, Marcelo Bolton y Lesther Labarca, ex jugadores de Deportes Copiapó, quienes hoy ejercen como operadores de planta de Biocobre, empresa dedicada a la obtención y manejo de cátodos de cobre.  

Con 4 goles a 3, Biocobre, logró vencer al equipo denominado “Profesores”, quedándose así con la opción de representar a la región en la final regional que se jugará el 03 de septiembre en La Serena. Ocasión donde les tocará defender el cupo a la final nacional antes los equipos representantes de La Serena, Coquimbo y Ovalle. 

“Estamos felices, el campeonato estuvo muy bueno, bien organizado. Harta gente, un ambiente motivante donde se vivió el fair play. Es primer año que participamos, al principio nos costó el formato 7x7, es más perdimos el primer partido contra Comercial San Ignacio (…) pero logramos pasar como mejores segundos y hoy dimos vuelta el partido, logrando la victoria”, relató Guillermo Torres, capitán de Biocobre. 

También, agregó, “la empresa nos apoyo en la idea de jugar el torneo, nuestro jefe súper jugado. En el equipo somos varios ex jugadores profesionales, nos une la pasión por el fútbol (…)  Ahora vamos con todo a la fina regional, queremos hacer nuestro sueño realidad, ir a Madrid”. 

El Campeonato 7x7 Caja Los Andes, reunirá en su edición 2019 a más de 800 equipos de empresas a nivel nacional, un total de 5 mil deportistas que buscan ganar el gran premio para el equipo vencedor: un viaje a España y una visita al Santiago Bernabéu. 

 “En el marco de la constante preocupación de Caja Los Andes por brindar más y mejores beneficios a sus afiliados y familias, queremos seguir fomentando la práctica del deporte, la vida sana. 

Buscamos que lo jugadores y sus compañeros de trabajo vivan una experiencia única en cada fase del torneo y en las 34 sedes donde se ejecutará”, añadió Miguel Sierpe, gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes.

La final del Campeonato Futbolito 7x7 Caja los Andes se desarrollará en Santiago con una gran fiesta en noviembre próximo.



0 Comments:

Publicar un comentario