27 ago. 2019

Centro Comunitario El Palomar innova con Taller de Modelaje, Elegancia y Estilo

Martes 27 de Agosto de 2019.- Postura, cómo caminar y el desplante son parte de las habilidades que entrega la Academia de Modelaje que se implementa en el Centro Comunitario El Palomar. Niñas y adolescentes con entusiasmo y el apoyo de sus familias han participado de las clases que se realizan todos los sábados. 

Esta actividad se suma a la variada cantidad de talleres que se realizan en el lugar como tejido, pintura, ballet, break dance, zumba, entre otros. Además, el centro comunitario ubicado en Fundo Palermo Esquina Salitrera San Esteban S/N es facilitado para bingo solidarios como también para las reuniones de las organizaciones sociales del sector. 

Daniela Saldías, profesora de la Academia de Modelaje, Elegancia y Estilo CC Cortez, comentó que “intentamos que las niñas se suelten, tomen una identidad propia, autoconocimiento, seguridad en sí misma con la idea y expectativa de ir a concursar a República Dominicana que es un proyecto que tenemos a mediano plazo”.

La docente destacó sobre el centro comunitario que “es un espacio grato, agradable, con instalaciones prácticamente nuevas en donde nos podemos desarrollar todas. Las niñas están motivadísimas y yo les veo un avance súper grande”.

Paola orgullosa acompaña a su hija en las clases. “Muy buenos porque las niñas van desarrollando sus actitudes muy femeninas, desplante ante las demás personas y lo más importante es que la profesora que tienen es de mucha ayuda para ellas”, indicó la vecina.

Camila Rojas tiene 10 años y lo que más le gusta es modelar sin tener vergüenza de la gente. La niña indicó que le gusta el modelaje desde más pequeña y recordó que “yo siempre me vestía como para modelar”.

Para las personas que quieran saber más de la oferta de talleres que tiene el Centro Comunitario El Palomar pueden llamar al fono fijo (52-2) 338082 o visitar el lugar de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas o el día sábado de 09:00 a 19:00 horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario