6 ago. 2019

Avión cae en cercanías del aeródromo de Los Ángeles: piloto murió durante el accidente

Martes 06 de Agosto de 2019.- Diversos equipos de emergencia llegaron al aeródromo María Dolores de Los Ángeles, por un avión que capotó en cercanías del recinto.

El piloto, y único tripulante de la aeronave, murió durante el accidente según la Central de Comunicaciones de Carabineros.

Según Daniel Arevena, jefe del Aeródromo Carriel Sur, el avión despegó desde Los Ángeles y se dirigió hasta éste para cargar combustible y retornar hasta la ciudad de origen, donde cayó 300 metros antes de aterrizar, a las 18:45 horas.

En tanto, de acuerdo a lo que indicó el gobernador de la provincia de Bío Bío, Ignacio Fica, sólo habría una víctima fatal, quien habría sido identificado como Ricardo Hurtado de 62 años, cuyo domicilio habría estado registrado en Antofagasta.

“Producto de este accidente aéreo, podemos confirmar que se trata de una persona de 62 años que era el piloto y se encuentra fallecido, muerte por calcinación, lo cual es lamentable”, detalló la autoridad.

Además, pese a que señaló que el piloto habría informado que sólo él se encontraba abordo de la aeronave, prefirió no descartar la existencia de otras personas involucradas.

La fiscal Ana María Molina se dirigió al lugar y el Ministerio Público confirmó que se realizará una investigación por este accidente.



0 comentarios:

Publicar un comentario