14 jul 2019

VEA EL VIDEO : Filósofa Teresa Marinovic se hace viral por grave denuncia contra el Instituto Nacional de Derechos Humanos

Domingo 14 de Julio de 2019.- La Corte de Apelaciones de Iquique asegura que el Instituto Nacional de Derechos Humanos está ingresando extranjeros a Chile que ya se les había negado el ingreso.

Una gravísima denuncia pesa contra el INDH, esto luego que la PDI reveló que un vehículo perteneciente al Instituto Nacional de Derechos Humanos fue abordado por carabineros en la frontera de Chile con Perú, este vehículo no se detuvo desobedeciendo la señal de carabineros y fue detenido más tarde en el paso fronterizo.

Lo más grave de la situación quizás, es que tras que carabineros le cursó el parte al vehículo, se logró identificar que en este venía un ex jefe de la escolta de un general de Nicolás Maduro en compañía de la directora subrogante del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Ximena Ostria.

El hombre identificado como Josue Niño Delgado venía en calidad de “refugiado”, cuestión que el gobierno niega ya que maneja una amplia lista de chavistas a los cuales se les impide el ingreso a Chile, es por esta situación que se le había negado el ingreso anteriormente.

Este no es el único caso, ya que la Corte de Apelaciones de Iquique acusó al INDH de manipular el ingreso de 20 venezolanos a Chile de forma completamente ilegal.

La filósofa y directora de la Fundación Nueva Mente, Teresa Marinovic denunció la situación en video que se ha hecho viral durante estos días.

Vea el video aquí




0 Comments:

Publicar un comentario