21 jul 2019

MUNDO | Caminantes venezolanos llegan a Washington buscando apoyo de legisladores

Domingo 21 de Julio de 2019.- Con el himno nacional. Así fueron recibidos los siete caminantes venezolanos, que partieron el 6 de junio desde Doral (Florida) en busca de apoyo de los legisladores estadounidenses, al finalizar su recorrido este domingo 21 de julio, frente a la piscina reflectiva del Congreso en Washington D.C.

Miguel Galindo, Matthew Burwick, Ruy De Abreu, Jhosep Rojas, Frederick Cruz, Deborah Medina-Paolini y Ciro Medina, denominados los caminantes venezolanos de 'Doral2DC4Ve', transitaron autopistas, avenidas y calles, por 45 días.

Al grito "¿quiénes somos? Venezuela. ¿qué queremos? Libertad" un grupo recibió a los caminantes. Entre los presentes estaba Gustavo Tarre Briceño, representante de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) del presidente interino Juan Guaidó.

La segunda etapa de los caminantes consistirá en la entrega de un mensaje a los senadores federales, solicitando su apoyo para aprobar el proyecto de ley bipartidista para el Alivio de la Emergencia, la Asistencia a la Democracia y el Desarrollo en Venezuela (S-1025 - VERDAD Act, por sus siglas en inglés).

Fuente : https://www.voanoticias.com/a/caminantes-venezolanos-llegan-a-washington-desde-florida-en-busqueda-de-apoyo-de-legisladores/5008683.html



0 Comments:

Publicar un comentario