3 jul 2019

Gobernador Manuel Corrales: “Los habitantes de la Comuna se unieron en torno a un espectáculo natural”

Miércoles 03 de Julio de 2019.- Tras el fenómeno natural que fue visto en todo el país, pero con principal atención en las regiones de Atacama y Coquimbo, el Gobernador de la Provincia de Copiapó, destacó que este importante evento climatológico logró unir a los habitantes de la comuna.

Al ser consultado respecto al eclipse solar, el Gobernador Manuel Corrales en el parque Kaukari indicó que: “Fue un espectáculo maravilloso, en un anfiteatro natural que llamó a la familia a reunirse. Poder compartir con los copiapinos este momento fue maravilloso, de mucho recogimiento también con la observación. Estamos felices por lo que se originó de forma espontánea con toda la comunidad de la capital regional de Atacama”. 

Entre las personas que se encontraban en el parque Kaukari viendo el fenómeno, Marcela Andrade dueña de casa sostuvo que: “Fue muy lindo presenciar algo que no veremos nunca más en la vida. Además, vine con mis dos hijos pequeños, así que ellos están maravillados y muy asombrados. También nos sirvió para venir y compartir con más gente. El parque fue el lugar perfecto para verlo en Copiapó”. 

Además Andrés Pino, menor de edad presente, manifestó que: “me gustó mucho ver el eclipse solar, no pensé que se veía así como en las fotos. Mi mamá con sus amigas nos trajeron a mí y otros amigos de la villa donde vivimos, así que hemos aprovechado de jugar y bajar al río a correr con los perros”, concluyó.

Fuente : http://chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=135950



0 Comments:

Publicar un comentario