10 jul 2019

EN CAMINO INTERNACIONAL : Confirman hallazgo de documentos de joven desaparecida en Copiapó

Miércoles 10 de Julio de 2019.- Ximena Godoy ha vivido días de angustia, al no tener noticias de su hija Catalina de 16 años, a quien hace 18 días se le perdió el rastro en Copiapó.

En entrevista con El Diario de Atacama, la mujer explicó cómo ocurrieron los hechos, cuál es el trabajo que se realiza para buscar a su hija y que unos documentos de la adolescente fueron hallados en el camino internacional.

“Se encontraron los documentos, una persona que recolecta basura según él los encontró ahí, pero nosotros desde el día uno fuimos a buscar a ese lugar y no encontramos nada”, comentó. 

Se trata de su cédula de identidad, una tarjeta bancaria Cuenta Rut, la tarjeta con claves de ésta y una foto de su hijo, informó la vecina.

Sobre qué pasó el día de su desaparición, Ximena explicó que “Catalina salió a la casa de una amiga, hablé via whatsapp con ella y me dijo que estaba en una fiesta pero no me dijo el lugar. A las 2.57 la llamé por teléfono y me dijo mamá voy en el colectivo. Esperé cinco minutos que llegara y no llegó (…) A las 3.15 me entró la llamada y escuché que me dijo ‘ay mamita’ (como llorando) y su teléfono se apagó y no supe nada más”.

Sobre los resultados de la búsqueda que se lleva a cabo en el Camino Internacional, Ximena señaló que incluso han recurrido a videntes con tal de obtener alguna pista certera sobre el paradero de su hija, aunque no han tenido buenos resultados. 

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/07/10/605104/Encuentran-los-documentos-de-adolescente-desaparecida-en-el-Camino-Internacional.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario