14 jul 2019

Descarga eléctrica dejó un fallecido y un herido en Huasco

Domingo 14 de Julio de 2019.- En horas de la tarde este sábado 13 de julio, dos trabajadores subcontratistas de la Municipalidad de Huasco recibieron una descarga eléctrica mientras realizaban trabajos de reparación en un poste del alumbrado público.

El incidente terminó con la vida de uno de ello, mientras que el otro resultó con heridas de carácter reservado. Según información preliminar el accidente ocurrió mientras uno de los trabajadores realizaba un corte en un poste de alumbrado público, a la vez que su compañero sostenía el artefacto.

Producto del peso del poste, el trabajador que lo sostenía giró en su propio eje, haciendo contacto con el tendido de alta tensión. Lo que causó que ambos trabajadores se electrocutaran. Los afectados fueron trasladados al Hospital de Huasco, donde recibieron primeros auxilios. Quedando uno de ellos con heridas de carácter reservado, mientras que su compañero falleció en el lugar.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/07/14/605839/Descarga-electrica-dejo-un-fallecido-y-un-herido-en-Huasco.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario