25 jul 2019

COMENTARIO EN RCI | "Agresiones en Tierra Amarilla" (por Kyle Campbell)

Jueves 25 de Julio de 2019.- En el contexto del video que se ha difundido en redes sociales donde aparece don Mario Morales, Alcalde Suplente de Tierra Amarilla, agrediendo verbalmente a doña Ruth Vega, CORE y Directora del Liceo Jorge Alessandri Rodriguez de la misma  comuna, quiero expresar mi absoluto repudio a este actuar. A pesar de las legítimas diferencias políticas e ideológicas que tengo con la CORE, soy un convencido de que estas cosas no pueden ni deben pasar. Esto resulta aún más increible al tratarse de una autoridad, que debería ser ejemplo de conducta intachable.

Lamentablemente, actos como estos no hacen más que desprestigiar la política, a la cual muchos hemos dedicado gran parte de nuestras vidas ya que creemos que efectivamente es una causa noble, a través de la cual podemos transformar el país y efectivamente cambiar realidades. Basta de abusos y de amedrentamientos. No puede ser que un hombre, que además se jacta de respetar y proteger a las damas, actue de esta forma atacando dura y cobardemente a una mujer. Este es un acto cobarde, violento, inaceptable, y repudiable. 

Hago el llamado a dejar de lado las actitudes matonezcas y agresivas. Todos somos seres humanos y poseemos dignidad inalienable, por lo que no podemos caer en descalificaciones y agresiones personales, menos aún en violencia, solo por el hecho de que el otro piense distinto. Creo que como comunidad no podemos tolerar ni permitir tales actos, es más, debemos condenarlos tranversalmente, independiente de nuestro color político.

Escrito por : Kyle Campbell, Presidente CREAR-UDA
Fotografía : Captura



0 Comments:

Publicar un comentario