13 jul 2019

Club de Patinaje Artístico Copiapó tuvo destacada participación en torneo de la Federación

Sábado 13 de Julio de 2019.- El Club de Patinaje Artístico “Copiapó” tomo parte, además de actuar como organizador, de la Tercera Fecha de la Liga Norte de esta disciplina deportiva. Encuentro que reunió a clubes de comunas de Vallenar, Huasco, La Serena, Coquimbo, Illapel y Copiapó.

La cita reunió a un grupo selecto de deportistas, quienes tuvieron la posibilidad de medirse con competidoras de otras comunas y así medir el nivel del patinaje artístico en la comuna. “Nuestro Club, representado por patinadoras que forman parte de la Federación, además de los encuentros regionales, también asume desafíos deportivos de un alto nivel y más aún cuando se trata de la organización de un encuentro de esta naturaleza en que recibimos a delegaciones de otras zonas del país”, dijo la entrenadora Maritza Martínez.

Mientras que el delegado de la Federación para la zona norte, Andrés Abarza, agradeció la disposición del club para concretar el desarrollo de esta competencia, especialmente la de sus apoderados que tuvieron una activa actuación en cada uno de los detalles que involucra un evento deportivo de este tipo

En relación al Club “Copiapó”, éste se hizo presente con siete deportistas, quienes ya cuentan con una amplia experiencia en cada una de las pruebas en las que se compite. Logrando destacados resultados en sus presentaciones individuales y grupales, demostrando una vez más el excelente nivel de las competidoras que integran esta institución.

“Nuestro Club tiene la suerte de contar con apoderados sumamente comprometidos que suman esfuerzos para el éxito de este tipo de encuentros zonales de la Federación, cuestión que se suma al apoyo que entregan de forma decidida a sus hijas para seguir avanzando en la esta rama deportiva”, dijo la entrenadora.

Finalmente, agregó que los compromisos del Club continúan pues a finales del mes de julio la comuna nuevamente será sede de un torneo de alta convocatoria como lo es la Liga Nacional de Patinaje Artístico, cita en que llegarán a la ciudad delegaciones de distintas regiones.



0 Comments:

Publicar un comentario