15 jul 2019

Búsqueda del cuerpo de Catalina Álvarez abarcará el sector Viñita Azul

Lunes 15 de Julio de 2019.- Pese a que Hugo Pastén reconoció haber trasladado a Catalina Álvarez mientras manejaba un colectivo de la línea 7 en Copiapó, y que la joven murió, el imputado no ha entregado información certera sobre la ubicación del cuerpo. Por eso, distintos organismos especializados se unirán hoy a la búsqueda.

Uno de ellos es la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) Metropolitana, quienes trabajaran en conjunto con la BH en la búsqueda, la que contará con perros de la Brigada Canina de la PDI.

Los trabajos se realizarán en el sector del Camino Internacional y el sector de Viñita Azul, entre otros. Por lo cual se hizo un llamado a la comunidad a no dirigirse al lugar para no afectar la búsqueda con organismos especializados, lo que se comunicó a la familia de Catalina.

Entre las instituciones que colaborarán en la búsqueda están Socorro Andino, Onemi, Bomberos, PDI, Carabineros y Rescate Atacama, todos ellos liderados por el Ministerio Público.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/07/15/605848/Busqueda-del-cuerpo-de-Catalina-Alvarez-abarcara-el-sector-Vinita-Azul.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario