23 jun 2019

Últimos días para participar del Fondo Concursable de Aguas Chañar 2019

Domingo 23 de Junio de 2019.- Hasta el 28 de junio se puede postular al Fondo Concursable que la empresa Aguas Chañar ha dispuesto para este 2019, donde pueden participar agrupaciones de Adultos Mayores, Clubes Deportivos y Juntas de Vecinos.

Los recursos disponibles son para este tipo de organizaciones dispuestas en toda la región de Atacama y tienen un tope máximo por proyecto de un millón de pesos, salvo los de índole sanitaria, que se alcanzan a $1.200.000

Pablo Romero, Gerente de Clientes de la compañía hizo un llamado a que las personas puedan participar. “Es nuestro interés que la comunidad pueda generar sus propias iniciativas. El 2018 tuvimos 63 proyectos adjudicados donde pudimos constatar el real beneficio que se generó en cada una de las comunidades que pudieron decidir en que invertir los recursos y esperamos en esta oportunidad beneficiar a más organizaciones donde además se abre la puerta para que puedan participar agrupaciones de adultos mayores”.

Existen cuatro líneas de financiamiento para los proyectos, estos son: mejoramiento de espacios comunitarios, equipamientos de sedes, implementación de organizaciones deportivas e infraestructura sanitaria.  La facilidad de llenado de los formularios y la inexistencia de las boletas de garantía, son unas de las principales ventajas de estos fondos, donde las bases se encuentran en la página web, www.aguaschanar.cl.

“Hacemos el llamado a participar y consultar, hemos hecho un trabajo en cada una de las localidades difundiendo estos fondos y ya entramos a la etapa final para dar a conocer a los beneficiados en el mes de agosto”, sentenció la encargada de Gestión Comunidades de Aguas Chañar, Jacqueline Paredes.



0 Comments:

Publicar un comentario