20 jun. 2019

Seminario sobre Marketing y Comunicaciones traerá a experta a la Universidad de Atacama

Jueves 20 de Junio de 2019.- Con el Seminario “Buenas Prácticas de Marketing y Comunicaciones para impulsar negocios”, se dará inicio este viernes 21 de junio, a un ciclo de encuentros regionales organizados por SERCOTEC y desarrollados por Gulliver, Agencia de Innovación y Emprendimiento.

En este primer Seminario, a realizarse entre 8:30 a 13:30 horas, en el Salón Auditórium del Edificio Pentágono de la Universidad de Atacama, se contará con la periodista experta en marketing digital y nuevas tendencias, Nicolle Knüst, quien profundizará temáticas de integración de herramientas, metodologías, valores y tendencias para la formación de futuros agentes de cambio. 

“Hoy para todo emprendedor y Pyme es fundamental estar vigente en las nuevas tendencias de marketing digital, ya que son eficientes maneras de promocionar, vender e incentivar el comercio y la economía”, declaró la directora regional de SERCOTEC, Natalia Bravo Bassi.

Así como este primer evento en la capital regional, - de convocatoria abierta -, también se desarrollarán posteriores encuentros en comunas como Chañaral y Vallenar, abarcando importantes ámbitos como la Creatividad e Innovación y la Economía Circular, con importantes expositores y casos de innovación nacionales y regionales.

Nicolle Knüst es periodista, Licenciada en Comunicación Universidad Diego Portales. Diplomada en Estudios Integrales de la Mujer Academia de Psicología y Bienestar, Diplomada Marketing Digital y Ecommerce Universidad Adolfo Ibáñez. 10 años de experiencia en Marketing, Comunicación, Investigación de Mercado, Emprendimiento e Innovación. Ha fundado dos empresas, y he sido profesora de cátedra de Universidad Diego Portales y Universidad Adolfo Ibáñez de Emprendimiento, Innovación, Liderazgo y Trabajo en Equipo. Actualmente es Gerenta General de Urban Station, Red Internacional de Coworking, dirije Wunder Group, Consultora de Marketing y Comunicación, y el Programa Wunder Woman, Personal Branding para Mujeres.




0 Comments:

Publicar un comentario