21 jun 2019

Piden más de 30 años de cárcel para terrorista integrante de la CAM acusado de ataque incendiario en Lautaro

Viernes 21 de Junio de 2019.- Más de 30 años de cárcel pide la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía, para un integrante de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), acusado por un ataque incendiario que en octubre de 2018 afectó faenas forestales en un predio cerca de Lautaro.

La acusación fue presentada en contra de Daniel Domingo Canío Tralcal, quien fue detenido por Carabineros tras el atentado que el 1 de octubre del año pasado destruyó 12 equipos forestales en el fundo Oyama del camino Solo Yo, en el sector La Colonia de la ciudad antes señalada.

El comunero fue aprehendido por la policía uniformada tras resultar con fracturas en su pierna derecha por herida de bala, luego de un enfrentamiento al momento de encontrarse de frente con efectivos policiales que acudían al lugar del ataque, detallando el fiscal Luis Torres los delitos por los que se presentó la acusación.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2019/06/21/piden-mas-de-30-anos-de-carcel-para-integrante-de-la-cam-acusado-de-ataque-incendiario-en-lautaro.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario