12 jun 2019

NACIONAL : Javiera Suárez fallece a los 36 años tras una larga batalla contra el cáncer

Miércoles 12 de Junio de 2019.- Javiera Suárez falleció a las 15:35 horas de este miércoles tras más de tres años de lucha contra el cáncer, según confirmaron fuentes a Emol. 

La periodista y conductora de televisión, de 36 años, vivió un largo proceso de tratamientos y exámenes para superar el cáncer grado 4 que se le detectó en marzo de 2016, cuando tenía seis semanas de embarazo. 

Entonces, Suárez decidió que optaría por el tratamiento menos invasivo para combatir la enfermedad, para no afectar la gestación. Sin embargo, el cáncer se extendió posteriormente a sus huesos e hígado, lo que implicó una serie de nuevos tratamientos de quimioterapia y radioterapia. 

Durante su larga batalla, Suárez se convirtió en un símbolo de superación y fortaleza para enfrentar la grave enfermedad. En varias ocasiones tuvo apariciones en diversos medios de comunicación compartiendo su experiencia y las lecciones que aprendió en el camino. 

"Mi cabeza, mi familia y Pedrito y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén", escribió en una de las últimas publicaciones de sus redes sociales, donde habitualmente compartía información sobre el estado de su enfermedad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/06/12/951081/Javiera-Suarez-fallece-a-los-36-anos-tras-una-larga-batalla-contra-el-cancer.html



0 Comments:

Publicar un comentario