1 jun 2019

En reunión policial, Subsecretaria Katherine Martorell destacó el trabajo de los Carabineros de Atacama

Sábado 01 de Junio de 2019.- Una de las actividades desarrolladas por la Subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell Awad durante su visita en la región de Atacama fue una reunión con personal de Carabineros y entidades relacionadas con el tema de la seguridad pública. 

Dicho encuentro tuvo lugar en el salón José Joaquín Vallejo en Copiapó, lugar al que asistió un importante contingente de Carabineros, personal de la Policía de Investigaciones, Gendarmería y Armada de Chile. 

En la ocasión, la Subsecretaria Katherine Martorell destacó el trabajo que realizan estos organismos públicos, de los cuales se siente orgullosa, en particular de Carabineros. “Ustedes son los verdaderos héroes de Atacama y les pido no bajar los brazos y con el orgullo con el cual visten el verde uniforme, sigan demostrando lo que hacen y valen para los ciudadanos de este país”. 

Por su parte, el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Tobar Alfaro, quien encabezó esta reunión, en representación de la Institución, agradeció las palabras de la Subsecretaria de Prevención del Delito y reiteró el compromiso de sus Carabineros de seguir fortaleciendo el trabajo que desarrollan en conjunto con los actores relevantes en materia de seguridad pública. 

“Uno de los principales lineamientos estratégicos establecidos por el Alto Mando de Carabineros apunta precisamente a potenciar y optimizar el trabajo preventivo para incrementar los niveles de seguridad. Un esfuerzo –sin lugar a dudas- que tiene como gran finalidad seguir aportando de manera decidida a la tranquilidad y la paz de la comunidad”, sostuvo el general Tobar.



0 Comments:

Publicar un comentario