10 jun 2019

COMENTARIO EN RCI : "RCI Radio Chile. 24 años con toda la Fuerza de la Vida" (por Aldo Ortiz Pardo)

Lunes 10 de Junio de 2019.- Un nuevo año ha pasado del calendario de la vida de nuestro sueño radial, RCI Radio Chile, nacido como Radio Celeste hace ya 24 años en la ciudad de Chañaral. Son ya 24 años en donde hemos vivido grandes noticias y también hemos comunicado las noticias más tristes, esas que jamás quisiéramos que sucedieran.

RCI Radio Chile es sinónimo de respeto y de valor por la historia. Aquella historia que muchos tuercen para conseguir mezquinos fines, pero que tarde o temprano, deberá imponerse con la contundencia de los hechos, por sobre los dichos. 

RCI Radio Chile es hablar del valor de la familia como sostén básico de la sociedad. No podemos concebir una sociedad moderna que se precie de serlo, menospreciando el valor de la vida o el de la familia. En medio de tantos devaneos morales y en medio de tanta superficialidad de pensamiento, es el instante en donde nuestras ondas salen como una luz en el desierto para iluminar el camino de todos.

24 años han pasado, respetando nuestro pasado e historia, y escribiendo nuestro presente. Un equipo comprometido al 100% está desarrollando los nuevos pasos para seguir consolidando a RCI Radio Chile, como un referente válido, con opinión propia, cristiana católica, independiente, libre y al servicio de las grandes causas. No en vano, hemos sido reconocidos en varias ocasiones, como la Primera Radio Online Cultural del País. Y debemos honrar este título con orgullo y con el compromiso de seguir avanzando.

"Dios, Patria y Familia" es la famosa Trilogía de O´Higgins. Y esta frase del Libertador suena cada vez más fuerte en los parlantes de RCI Radio Chile. En cada micrófono, en cada opinión, en cada palabra que decimos, cuando hoy el país está amenazado por una nueva moralidad que pretende deconstruir todos nuestros valores y riquezas culturales. Es por eso que estamos y seguimos aquí, con la fuerza de nuestro amor por Chile, con el valor que damos a la música y con el respeto que damos al intrínseco valor que trae la Vida Humana, desde su concepción hasta su muerte natural.

Nuestros valores y nuestra ética son intransables, como hace 24 años. Con toda la Fuerza de la Vida. Feliz Cumpleaños RCI Radio Chile.

Escrito por : Aldo Ortiz Pardo. Comunicador Social y Fundador de RCI Radio Chile



0 Comments:

Publicar un comentario