1 may 2019

NACIONAL : Propiedad de la ex Presidente Michelle Bachelet en Caburgua se encuentra irregular

Miércoles 01 de Mayo de 2019.- Un reportaje realizado por un medio electrónico de Santiago reveló, el caso de la ex Presidente Michelle Bachelet. La ex jefe de Estado posee una propiedad en el Lago Caburgua sin regularizar. 

Hasta el momento, Bachelet no se ha pronunciado respecto a la regularización de las construcciones en su terreno ni de tampoco sobre hacerse cargo del pago de sus contribuciones.

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos  y ex Presidente de Chile, Michelle Bachelet, posee una casa en el mismo Lago Caburgua, esta fue adquirida el 7 de marzo de 1994. En total, el terreno de Bachelet cuenta con 5.040 m2 y fue comprado al agricultor César Álvarez Seguel por $750.000.

Según detalló el medio, la ex mandataria realizó tres solicitudes de permisos de edificación asociados al terreno. Si bien, el Rol de la propiedad corresponde a la comuna de Pucón, desde dicho municipio informaron que los permisos de edificación y recepciones definitivas de obras, fueron tramitados en la municipalidad de Cunco.

Ni una de las tres construcciones fueron legalizadas por Bachelet, es decir, no poseen la recepción definitiva de la obra.

Fuente :  https://www.cnnchile.com/pais/propiedad-bachelet-lago-caburgua-irregular-contribuciones_20190501/



0 Comments:

Publicar un comentario