31 may 2019

Exitoso “Gobierno en Terreno” se realizó en Tierra Amarilla

Viernes 31 de Mayo de 2019.- Una exitosa jornada se vivió en Tierra Amarilla, más específicamente en el sector de la Población Luis Uribe, con un nuevo Gobierno En Terreno, programa social donde los servicios de la plataforma pública dan respuesta, ayuda y orientación a los vecinos que necesiten de ella, con cerca del centenar de personas que resultaron atendidas.

Quien encabezó este trabajo de más de 30 servicios  fue el gobernador de la provincia de Copiapó, Manuel Corrales, quien valoró y agradeció la convocatoria y participación de la comunidad, señalando fue un “muy buen Gobierno en Terreno con la gente que participó en toda esta feria de servicios que estaba disponible aquí en la Población Luis Uribe”.

Además, la primera autoridad provincial remarcó que “es muy importante lo que hemos compartido con los vecinos, en especial el programa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, llamado Clase Media Protegida y explicar a cabalidad todos los nuevos servicios que entrega nuestro Gobierno”.

En tanto que Lila Campos, la presidenta Unión Comunal de Tierra Amarilla, señaló que  “todos quedaron maravillados con el trabajo del gobernador porque trajo a sus funcionarios y así resolvieron todas sus inquietudes. Es muy importante que lo hagan en todos los sectores. Aquí en Tierra Amarilla se ha hecho por segunda vez y le hemos planteado al gobernador que se haga tanto como en los diferentes sectores de la comuna, como de la ruralidad”.

Jornadas de plazas de servicios enmarcadas en el trabajo en terreno y diálogos ciudadanos que se realizan mensualmente, teniendo como próxima fecha el día 14 de junio en la Plaza de Armas del puerto de Caldera.



0 Comments:

Publicar un comentario