3 may 2019

Escuela rural de sector Chañar Blanco homenajeó a Carabineros en su Aniversario

Viernes 03 de Mayo de 2019.- A pesar de haber culminado el mes de aniversario, muchos son los establecimientos educacionales de la región que han querido celebrar y homenajear a sus amigos Carabineros. Uno de estos colegios fue la Escuela Justino Leiva Amor de la localidad rural de Chañar Blanco, de la comuna de Vallenar. 

Los profesores y alumnos se organizaron para realizar una serie de representaciones artísticas y homenajear a los Carabineros. También durante este acto se destacó el valioso aporte que entrega a la educación vial de los estudiantes, el encargado de la brigada escolar integral, carabinero Yerko Guerra Olivares.

“Ésta es una muestra más del cariño y respeto que tienen los estudiantes hacia Carabineros y en particular con los delegados de cuadrantes, brigadistas e integrantes de la oficina de integración comunitaria, quienes trabajan día a día en temas de prevención de delitos y también fortalecen materia de compañerismo entre los alumnos, la confianza y autoestima y el rol fundamental que tienen los padres, apoderados y cuerpo docente, en el desarrollo y crecimiento valórico de los educandos”, destacó el Mayor Rojas.



0 Comments:

Publicar un comentario