31 may 2019

Carabineros sorprende a delincuentes transitando con especies robadas

Viernes 31 de Mayo de 2019.- Los servicios preventivos que desarrollaba el personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tierra Amarilla, permitió sorprender infraganti a un sujeto transitando por la vía pública con diversas especies robadas. 

Gracias al rápido actuar de los Carabineros, se logró la detención de este individuo y la recuperación de todas las especies sustraídas desde el interior de un centro deportivo de la comuna. Así lo destacó el teniente Alan Sánchez Maturana, Subcomisario (s) de la Subcomisaría de Carabineros en Tierra Amarilla.

Según lo informado por el oficial, el hecho se registró alrededor de las 5 y 20 de la madrugada de este jueves, cuando el personal policial efectúa un patrullaje preventivo por el sector del callejón Las Flores, donde divisaron a este individuo que transitaba con un tarro de basura y unas mochilas.

Por tal motivo y en el marco de los controles de identidad, se procedió a la fiscalización del individuo, verificando que éste llevaba varias especies de implementación deportiva e indumentaria deportiva en el interior del basurero, como también en las mochilas.

Al consultar sobre su procedencia, el individuo guardó silencio, por lo que el personal policial lo detuvo y posteriormente procedió a efectuar las diligencias tendientes a dar con el lugar del robo, estableciendo que todas las especies las había sustraído desde el interior del estadio Juan keko Páez, ubicado en el sector del callejón Cementerio.

Con estos antecedentes, el personal procedió a la detención del individuo por el delito de robo en lugar no habitado. El sujeto quien mantiene antecedentes policiales por porte de arma blanca, fue identificado con las iniciales A.I.C.M. de 32 años. Las especies sustraídas fueron valorizadas en 700 mil pesos.



0 Comments:

Publicar un comentario