21 abr 2019

Sujeto volcó mientras escapaba en un camión robado en Caldera

Domingo 21 de Abril de 2019.- En horas de la mañana de este domingo 21 de abril, un sujeto con orden de aprehensión vigente fue sorprendido por Carabineros de Caldera mientras se movilizaba en un camión robado.

Mientras transitaban por calle Batallón Atacama a la altura de calle Arica, efectivos policiales realizaron una maniobra evasiva para evitar colisionar contra el vehículo, cuyo conductor no respetó una señal pare. En ese momento inició el seguimiento del camión, el cual volcó en la intersección de calles Caupolicán y Juan Martínez, por lo cual su conductor huyó a pie.

La detención del sujeto se produjo momentos después en las calles aledañas, entre sus vestimentas se encontró un arma corto punzante tipo cuchillo. Además, al revisar sus antecedentes los policías se informan que este mantenía una orden de detención vigente.

El fiscal de turno dispuso la presencia de Labocar para que realice la investigación respectiva. Mientras que el imputado de 28 años, identificado con las iniciales V.L.P.C. con antecedentes penales, pasará a control de detención durante la mañana de este lunes.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2019/04/21/591916/Sujeto-volco-mientras-escapaba-en-un-camion-robado-en-Caldera.aspx

Fotografía : Carabineros de Chile



0 Comments:

Publicar un comentario