9 abr 2019

Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros : Gran apoyo en la interacción con los vecinos

Martes 09 de Abril de 2019.- En el marco de las múltiples acciones de acercamiento e integración que desarrolla el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, se están realizando actividades conjuntas con algunos sectores gubernamentales de manera de llegar a los diversos sectores de la ciudadanía.

Dentro de este contexto, el personal de Carabineros concurrió al Centro de Salud Familiar “CESFAM Juan Martínez”, para dialogar con los recurrentes y entregar recomendaciones de seguridad. El objetivo de esta visita es recoger las inquietudes y canalizarlas con los estamentos correspondientes en el tema de la prevención y la seguridad pública,  para prevenir delitos los hechos de mayor connotación social. 

Esta jornada preventiva estuvo a cargo del sargento 2do. José Olivares Pinares, quien está trabajando coordinadamente con la presidenta del Consejo de Desarrollo Odila Rivera Morgado, todas aquellas problemáticas que pueden estar incidiendo en la generación de delitos y en algunos casos por un tema de distancia, vergüenza y miedo no concurren a las unidades policiales a denunciar sus problemas. 

Por este motivo, permanentemente quienes trabajan en la Oficina de Relaciones Comunitarias están visitando diferentes sectores de la comuna, especialmente aquellos más sensibles, a quienes se les entregan charlas y orientaciones sobre  temas de violencia intrafamiliar, drogas y procedimientos policiales que les permitan conocer y clarificar algunas dudas que tengan respecto a estos temas que son los más recurrentes por la ciudadanía. 



2 Comments:

Unknown dijo...

Señores buenos días, es posible contar con su ayuda y difundir este aviso....."Hola, me llamo Miguel Angel Salgado Muñoz soy de Santiago, estoy tratando de ubicar al señor Pedro Melitón Alarcón Terraza RUT 10.521.713-7, mi whatsapp es el +56 9 7946 7813, si alguien lo conoce a él, o a algún familiar, por favor avisarled y decirles que se comunique a la brevedad conmigo, muchas gracias."
Saludos.

Unknown dijo...

Señores buenos días, es posible contar con su ayuda y difundir este aviso....."Hola, me llamo Miguel Angel Salgado Muñoz soy de Santiago, estoy tratando de ubicar al señor Pedro Melitón Alarcón Terraza RUT 10.521.713-7, mi whatsapp es el +56 9 7946 7813, si alguien lo conoce a él, o a algún familiar, por favor avisarles y decirles que se comunique a la brevedad conmigo, muchas gracias."
Saludos.

Publicar un comentario