1 abr 2019

En el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó. Solemne Ceremonia de Despedida del Suboficial Mayor Juan Saldías

Lunes 01 de Abril de 2019.- La actividad realizada en el CCP de Copiapó, fue encabezada por el director regional de Gendarmería, coronel Víctor Vera Bustos junto al alcaide de la unidad penal de Copiapó, teniente coronel Carlos Arce, con la intención de despedir al sub oficial mayor Saldias,  quien pasa a retiro, luego de llegar a la cúspide de su carrera penitenciaria. 

En la oportunidad el suboficial mayor, Juan Saldias Lagos, quien cumplió 30 años de servicio dentro de la Institución, recibió de manos del director regional, coronel Víctor Vera Bustos, un galvano en reconocimiento a su dedicación y trayectoria. 

El Coronel Vera,  durante su discurso reconoció y resaltó el valor del suboficial Mayor Saldias, “quién cumplió con honor, hidalguía, responsabilidad y compromiso su labor dentro de Gendarmería siendo un ejemplo a seguir para los nuevos funcionarios que ingresan a la institución”.

Asimismo, el suboficial Mayor Juan Saldias, quien es un referente para las nuevas generaciones de funcionarios, agradeció las palabras de su superior jerárquico y la despedida que realizaron sus compañeros en su honor.  



0 Comments:

Publicar un comentario