3 abr 2019

Diputada Camila Flores acusa poca cobertura mediática a marcha en Defensa de la Vida

Miércoles 03 de Abril de 2019.- La diputada Camila Flores aprovechó la tribuna que le entrega el programa Directo al Grano de Radio Agricultura para manifestarse en contra de la prensa por -en sus palabras- “poca cobertura” que dedicaron a la marcha por las dos vidas que se llevó a cabo durante el fin de semana, a diferencia de lo ocurrido con No + AFP.

“Me parece impresionante la poca cobertura que tuvo la marcha por las dos vidas que se hizo el día sábado 30, donde miles de chilenos, tanto en la Región Metropolitana como en las distintas regiones de nuestro país, se movilizaron para hacer notar que en Chile hay muchas personas que quieren salvar la vida de ese ser que está en gestación, que es una persona individual, que se está cobijando en el vientre de la madre y que la vida de esa madre y de ese bebé valen lo mismo y que son igualmente relevantes y que hay que salvarlos a ambos”, manifestó la parlamentaria en el espacio de Gonzalo de la Carrera.

Dicha situación la comparó con la protesta del domingo sosteniendo que “vimos como una gran cobertura que salió prácticamente en todos los medios que fue la marcha No+AFP donde, si es que, habían mil personas. En la marcha por las dos vidas habían por lo menos diez mil. ¿Hasta cuando el periodismo militante en nuestro país sigue copando los espacios de comunicación?“.

“Es algo que a mí me preocupa, la verdad es que vemos cómo esto se pretende instalar, porque eso es periodismo militante, donde la objetividad y el profesionalismo que quizás en los años ’90 que nosotros vimos se perdió absolutamente y todo los espacios están copados por la izquierda y la ultraizquierda”, agregó.

Fuente : https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/04/02/camila-flores-acusa-poca-cobertura-a-marcha-provida-y-apunta-al-periodismo-militante-todos-fueron-a-la-marcha-noafp/



0 Comments:

Publicar un comentario