20 abr 2019

Detienen a médico imputado por el delito de secuestro y violación de una ciudadana extranjera en Copiapó

Sábado 20 de Abril de 2019.- La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI (Brisexme) de la PDI, detuvo a un médico que era buscado por el delito de secuestro y violación contra una ciudadana extranjera. Quien acudió el día 3 de marzo del 2019 a un cuartel de Carabineros en prendas íntimas y golpeada, solicitando auxilio.

El jefe de la Brisexme, Guillermo Namor, expresó sobre el caso que “mediante antecedentes, el testimonio de la víctima y peritajes en el sitio del suceso, sexológicos y otros realizados a la víctima, el testimonio de testigos que colaboran en la investigación y el reconocimiento fotográfico. Se logró establecer la participación de un imputado, una persona mayor de edad que ostenta la profesión de médico cirujano”.

Además que “esta persona le habría ofrecido algún apoyo a la víctima y en ese sentido se reúnen en el centro de Copiapó y concurren al domicilio del imputado donde se producen las agresiones”.

El imputado estuvo en diferentes países durante los últimos años, Colombia, Venezuela y Ecuador. 

Por lo que los detectives están en contacto con la policía extrajera a través de Interpol para determinar si el imputado está vinculado a otros delitos en dichos países.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2019/04/20/591756/Detienen-a-medico-imputado-por-el-delito-de-secuestro-y-violacion-en-Copiapo.aspx

Fotografía : Israel Chávez



0 Comments:

Publicar un comentario