15 abr 2019

Carabineros rindió homenaje a Coroneles en situación de retiro

Lunes 15 de Abril de 2019.- En el marco de las actividades de conmemoración del Nonagésimo Segundo Aniversario Institucional, este lunes se realizó la ceremonia de homenaje al coronel en situación de retiro.

La ceremonia se llevó a efecto en dependencias de la Prefectura Atacama y fue encabezada por el Jefe de la III Zona de Carabineros, General Jorge Tobar Alfaro y del Prefecto, Teniente Coronel César Olivares Lagos, además de la asistencia y participación de oficiales jefes y oficiales en situación de retiro y representantes del Círculo de Amigos de Carabineros de Chile.

Esta tradicional ceremonia tiene como único propósito testimoniar y entregar el más sentido reconocimiento y deuda de gratitud a quienes sirvieron un día en esta noble institución.

Al referirse al significado de este acto institucional que se conmemoró de forma simultánea en todo el país, el General Jorge Tobar dijo “no hay vocación más noble que dedicar la vida al servicio de la Patria. Todos quienes somos oficiales y tenemos la responsabilidad de dirigir y comandar un grupo como éste, sabemos que es un camino difícil y exigente, pero lleno de satisfacciones y retribuciones como éstas que hoy estamos entregando a estos oficiales en situación de retiro”, manifestó el Jefe de la III Zona, reiterando su compromiso de lealtad y reconocimiento con quienes sirvieron un día en Carabineros de Chile.



0 Comments:

Publicar un comentario