24 abr 2019

Carabineros de Atacama realiza exposición de unidades especializadas

Miércoles 24 de Abril de 2019.- En el Mall Plaza Copiapó se llevó a efecto una exposición de las Unidades Especializadas de Carabineros. Es una actividad orientada a dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que desarrolla a diario el personal a cargo del orden y la seguridad pública de los habitantes de Atacama.

Esta atractiva y lúdica muestra del quehacer de las diferentes unidades especializadas de Carabineros, se enmarca dentro de las múltiples actividades programadas para conmemorar los 92 años de vida de la institución.

La actividad fue inaugurada con la presencia del Jefe de la III Zona de Carabineros, General Jorge Tobar Alfaro. Además contó con la asistencia del encargado de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Copiapó.

La muestra fue visitada por  la ciudadanía, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y dialogar con el personal que cumple funciones en las secciones de GOPE, LABOCAR, SIAT, SEBV, OS-7, SIP, Oficina Comunitaria y Postulaciones.

Para el general Tobar esta actividad permite dar a conocer las distintas facetas del trabajo de Carabineros de Chile, reflejada en los diferentes roles que enmarcan el actuar del personal en todo el país. “Esto da cuenta que somos una legión capaz de adaptarse a los nuevos requerimientos de la sociedad e integrada por miles de hombres y mujeres que han hecho del servicio público su forma de vida”, destacó la máxima autoridad de Carabineros en Atacama.

Esta muestra se repetirá este viernes 26 del presente en la Plaza de Armas de Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario