14 mar 2019

VUELVE UN CLÁSICO : Este 24 de Marzo regresa a RCI Radio Chile el tradicional programa "La Hora Alemana", uno de los más longevos programas radiales de Chile

Jueves 14 de Marzo de 2019.-  Tras muchos años de ausencia, RCI Radio Chile www.radioceleste.cl se complace en informar que se retomarán desde este 24 de Marzo, las transmisiones de la tradicional emisión del programa "La Hora Alemana", programa que lleva 36 años al aire emitiéndose desde la ciudad de Concepción, a través de las ondas de Radios Interamericana AM y La Hora Alemana - Radio Online www.lahoraalemana.cl. 

Esta histórica alianza fue suscrita, tras largas conversaciones,  por Patricio Coloma, creador y director del Programa La Hora Alemana y Aldo Ortiz Pardo, Fundador de RCI Radio Chile.

La Hora Alemana sale al aire todos los días domingo desde las 09 horas en contacto con todo el país, siendo la ventana para la comunidad alemana y del resto de los países de Europa, con su música tradicional, informaciones y los lazos que comparte con nuestro país.

Para Aldo Ortiz Pardo, Comunicador Social y Fundador de la obra de RCI Radio Chile, el regreso de La Hora Alemana en forma exclusiva a nuestra parrilla, representa "el triunfo de las voluntades para conversar y aunar esfuerzos. Asimismo, en darnos cuenta que lo importante es potenciar los medios de comunicación dedicados a la cultura, sobre todo con éste, uno de los programas de radio más longevos del país, y que nosotros, como RCI Radio Chile, orgullosos podremos retransmitir a todo el norte del territorio nacional con nuestras emisoras aliadas".

Bienvenidos desde este 24 de Marzo, a las 09 horas a "La Hora Alemana", el regreso de un clásico a las dos señales de RCI Radio Chile www.radioceleste.cl, la Fuerza de la Vida.



0 Comments:

Publicar un comentario