31 mar 2019

VENEZUELA : Ciudadanos protestan contra dictadura de Maduro por constantes apagones en el país

Domingo 31 de Marzo de 2019.- Protestas por la falta de electricidad se han desatado en distintos puntos de Caracas, capital de Venezuela, este domingo, pudo constatar CNN. Asimismo, se observó la presencia de agentes de la policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, quienes intentaron dispersar a los manifestantes.

Medios venezolanos también reportan protestas en estados como Carabobo, Lara y Aragua.

Estas manifestaciones ocurren un día después de que el líder opositor Juan Guaidó diga que las personas deben manifestarse “cada vez que se vaya la luz en Venezuela”.

Solo en marzo se han registrado al menos 5 apagones masivos.

El 67% del país sudamericano no tenía electricidad, según Netblocks, una organización sin fines de lucro dedicada a rastrear las interrupciones de servicio eléctrico o apagones.

Después de que el suministro eléctrico comenzó a retornar lentamente en Caracas luego de un apagón ocurrido este viernes por la noche, se produjo el nuevo apagón y la mayoría del país está ahora sin electricidad nuevamente.

Fuente : https://cnnespanol.cnn.com/2019/03/31/venezuela-protestas-apagon-la-falta-de-electricidad-caracas-carabobo-lara-aragua/#0



0 Comments:

Publicar un comentario