28 mar 2019

“Gobierno en Terreno” llegó con todos los servicios a la comuna de Tierra Amarilla

Jueves 28 de Marzo de 2019.- En el frontis de la Iglesia de Tierra Amarilla, se desarrolló una etapa más del programa de intervención social, “Gobierno En Terreno”, donde los servicios públicos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera fueron convocados para dar respuesta a las inquietudes de los vecinos.

El Gobernador (S) de Copiapó, Carlos Leal calificó esta actividad como “exitosa”, donde “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera nos ha mandatado, a acercar los servicios públicos a la gente. Como Gobernación de Copiapó estamos realizando este Gobierno en Terreno, con una gran concurrencia de la gente y de servicios públicos”. 

La autoridad indicó asimismo que esta es “nuestra forma de hacer Gobierno de estar presente en las necesidades de las personas. El día de hoy tocó Tierra Amarilla  y pronto será otra localidad de nuestra Provincia”.

Francisco Cárcamo, Vecino. “Me parece muy bien porque el Gobierno está llegando a terreno, ya no tenemos que estar caminando para ir a hacer los trámites. Todas las oficinas públicas y el Gobierno están llegando a terreno y eso es favorable para todos”.

El próximo Gobierno en Terreno será el Viernes 12 de Abril en el frontis del Puerto de Caldera.



0 Comments:

Publicar un comentario