3 mar 2019

Con éxito finalizó programa “Me Gusta el Verano” en el Centro Comunitario El Palomar

Domingo 03 de Marzo de 2019.- Con una emotiva ceremonia de cierre finalizó el programa “Me Gusta el Verano 2019” en el Centro Comunitario El Palomar en Copiapó. Niños del sector realizaron una muestra de lo aprendido en el verano ante la mirada orgullosa de sus padres.

La iniciativa creada por la Dirección de Desarrollo Comunal (Dideco) de la Municipalidad de Copiapó constó de talleres de arte, juegos, cama elástica y una piscina para que los niños  pudieran disfrutar de los días de vacaciones. El programa se inició el 11 de febrero y duró hasta el 28 de febrero donde finalizó con una convivencia entre los organizadores, los padres y los beneficiados

Constanza Sánchez, madre de los pequeños Matías y Florencia comentó que “me parece bien estas actividades que realizaron en el centro comunitario porque los niños pueden en las mañanas pintar, jugar y también hubo piscinas. Fue una entretención para los niños que no pudieron vacacionar”.

Por su parte, Anita Estay valoró este tipo de actividades dado que “a veces los papás no tienen los medios para vacacionar en otro lado y por eso agradezco mucho la iniciativa de don Marcos”. 

Isabella Astudilllo fue una de las participantes que más destacó los talleres, ya que “los dibujos son lo que más me gustan a mí y son los que me inspiran hacer personajes nuevos”.

Kenssel Rojas, director de la Dideco afirmó que se vieron beneficiados más de 400 niños. Además, resaltó que “esta es una iniciativa del alcalde Marcos López donde se trabaja en incentivar el trabajo y la promoción con las organizaciones sociales junto a los territorios”.



0 Comments:

Publicar un comentario