12 mar 2019

Carabineros en Atacama llama a denunciar faltas y delitos

Martes 12 de Marzo de 2019.- El personal de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó sostuvo un encuentro con organizaciones funcionales del sector y personal del Cesfam Juan Martínez, para fortalecer el trabajo preventivo y mancomunado Carabineros-comunidad. 

La jornada estuvo bajo la responsabilidad del sargento 2do. José Olivares Pinares, quien expuso a los participantes el trabajo que está desarrollando el personal de la oficina comunitaria, con el fin último de prevenir la ocurrencia de hechos delictivos en la población.

En este sentido, el funcionario policial instó a los presentes a denunciar las faltas y delitos que les puedan estar afectando, como una forma de contribuir a la seguridad. También, destacó y valoró la organización del grupo, porque eso les permite trabajar en forma mancomunada y de esta forma evitar estos hechos delictuales. 

Esta reunión fue coordinada con la presidenta del Cesfam Juan Martínez, Odila Rivera Morgado, quien aprovechó la ocasión para exponer temáticas de salud y agradecer el interés de las diversas organizaciones funcionales del sector por participar.



0 Comments:

Publicar un comentario