7 mar 2019

Carabineros abordó temas preventivos en el sur de la Provincia del Huasco

Jueves 07 de Marzo de 2019.- El personal de Carabineros de dotación del Retén de Domeyko sostuvo una reunión con pobladores de las localidades rurales de Incahuasi, Cachiyuyo y Domeyko, con el propósito de abordar una serie de temáticas preventivas.

Este encuentro, se enmarca dentro del programa de acercamiento que desarrolla Carabineros con la comunidad, donde se exponen y analizan todas aquellas inquietudes y materias preventivas de interés para la seguridad y buena convivencia de los vecinos y vecinas.

Dentro de ese contexto, el personal policial organizó esta reunión con los crianceros del sector territorial que comprende las localidades de Domeyko, Cachiyuyo e Incahuasi.

En la oportunidad se trataron temas acerca de abigeato y tenencia responsable de animales, además se aprovechó la instancia para entregar mensajes preventivos sobre accidentes de tránsito con participación de animales como caballos, burros y cabríos.

Fue un encuentro muy productivo, donde los participantes y socios de esta organización de crianceros, agradecieron a Carabineros la orientación y medidas preventivas entregadas que les permite una convivencia más segura. Por su parte, el personal de Carabineros dijo que continuará con estas jornadas preventivas que apuntan a mantener un contacto más cercano y siempre enfocado a mantener latente las medidas de autocuidado y prevención en todos sus ámbitos.



0 Comments:

Publicar un comentario