17 feb 2019

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR : Sujeto agrede a madre copiapina en sector Paipote

Domingo 17 de Febrero de 2019.- Durante la madrugada de este sábado 16 de febrero, un sujeto llegó en estado de ebriedad a su domicilio en el sector Paipote de la capital regional.

En el lugar se produjo una discusión entre el agresor y su conviviente, lo que gatilló que la víctima fuese golpeada, pese a llevar al hijo de ambos, de solo meses de edad en brazos. El sujeto golpeó con los puños a la víctima, quien cayó al suelo, lo cual no detuvo los golpes por parte del victimario. 

Hasta el lugar acudió personal de Carabineros, quienes fueron alertados de la situación y detuvieron al agresor por el delito de lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Para este sujeto se estableció la medida cautelar de abandono del hogar y la prohibición de acercarse a la víctima, por un plazo de dos meses. Tiempo destinado para la investigación.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2019/02/17/581889/Mujer-fue-golpeada-por-su-pareja-mientras-llevaba-a-su-hijo-en-brazos.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario