21 feb 2019

MUNDO : Sin artistas confirmados se encuentra el concierto "Hands off Venezuela" organizado por la dictadura de Maduro

Jueves 21 de Febrero de 2019.- El dictador venezolano Nicolás Maduro organizó un concierto llamado "Hands off Venezuela" en forma de respuesta a la misma iniciativa organizada en Colombia por parte de la oposición para el ingreso de la ayuda humanitaria llamado "Venezuela Live Aid".

Este último, ha obtenido el apoyo de artistas de renombre tales como Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Maná, Peter Gabriel entre otros.

Por su parte el evento de Maduro señaló que contaría con 150 artistas, de los cuales solo dieron dos nombres, los cuales ninguno confirmó su presentación.

Hasta ahora, según consigna el diario venezolano El Universal de Venezuela sonaría con Omar Acedo y Roque Valero,este último actual miembro de la Asamblea Constituyente convocada por Maduro.

Asimismo el ministro de Comunicación del gobierno, Jorge Rodríguez, señaló que el evento contaría con la presencia de Willie González y la banda Guaco o los folcloristas Serenata Guayanesa.

Sin embargo estos artistas desmintieron a Rodríguez señalando que no se presentarían en el concierto chavista. La banda Guaco incluso demostró su apoyo al concierto que realizará la oposición.

De igual manera Serenata Guayanesa expresó que están por sobre cualquier ideología política, indicando que participarían como voluntarios en el reparto de ayuda humanitaria de la mano de la Cruz Roja.

Otro artista que rechazó la instancia fue Omar Enrique, quien siempre ha tenido una campaña pro-maduro. Enrique cerró sus redes sociales tras que se difundiera como uno de los que daría vida al Hands off Venezuela que se realizará en la frontera con Colombia

De esta forma la respuesta de Maduro a la oposición que busca demostrar que todavía la revolución chavista cuenta con el apoyo popular se está quedando sin artistas que hayan confirmado su asistencia a tan solo un día de la fecha anunciada, mientras el evento a realizarse en la frontera suma el apoyo de más artistas.

Fuente : https://www.24horas.cl/internacional/a-un-dia-del-evento-sin-artistas-confirmados-se-encuentra-el-concierto-hands-off-venezuela-organizado-por-nicolas-maduro-3107547?fbclid=IwAR1xYC2Z3BE-h_1GzCvGt-TWQZUrC9KWUvZ0C334jokEUIRB25EqasR-_Yk#



0 Comments:

Publicar un comentario