8 feb 2019

IPS Atacama ofrece charla a familias de Copiapó

Viernes 08 de Febrero de 2019.- Con el propósito de ofrecer información previsional y responder a las inquietudes de la comunidad, funcionarios del Instituto de Previsión Social Atacama se reunieron con integrantes del Programa Familia del Subsistema de Seguridad y Oportunidades de Copiapó.

La charla informativa coordinada en conjunto con la Municipalidad de Copiapó, permitió que cerca de 50 personas conocieran los requisitos para optar a beneficios del Pilar Solidario y al Aporte Familiar Permanente (Bono Marzo 2019).

La Coordinadora Regional de Administración y Finanzas, Maritza Rojas Concha, encarga de realizar la charla previsional, comentó que también se ofreció información sobre los diferentes servicios que hoy ofrece la institución, a través, de Chileatiende.

Además, señaló que las principales inquietudes expresadas por los asistentes se concentraron en torno a las nuevas fechas para el pago del Aporte Familiar Permanente.

Cabe destacar, que estas reuniones informativas forman parte del trabajo que realiza el Instituto de Previsión Social ante diversas solicitudes de la comunidad y que en marzo se llevará a cabo un segundo encuentro con integrantes del Programa Familia, para abordar otros productos de Chileatiende y profundizar respecto a los beneficios previsionales existentes.



0 Comments:

Publicar un comentario