15 feb 2019

Intendente Regional presenta al nuevo Director (S) del Servicio de Salud Atacama

Viernes 15 de Febrero de 2019.- Este viernes 15 de febrero la máxima autoridad de la región, Francisco Sánchez Barrera, junto al Seremi de Salud (s) Bastián Hermosilla, presentaron al nuevo director (s) del Servicio de Salud de Atacama, Claudio Baeza.

El Intendente de Atacama afirmó: “queremos presentar formalmente al nuevo director subrogante del Servicio de Salud. Estamos en presencia de Claudio Baeza, quien se desempeñaba como director del Hospital Provincial del Huasco en Vallenar. Es un destacado profesional y que cuenta con todos los méritos para asumir las funciones de dirección que el Gobierno le ha encomendado. De esta manera, estamos acá para presentarlo oficialmente y desearle el mayor de los éxitos”, destacó la autoridad.

 El director entrante se ha desempeñado en varios cargos a lo largo del país como, por ejemplo, director del Hospital de Andacollo, coordinador de la Red Asistencial del Servicio de Salud de Coquimbo, director de Salud Provincial del Choapa, director del Hospital de Curanilahue y recientemente director del Hospital Provincial del Huasco. ”Tenemos grandes tareas por realizar; recuperar y acelerar los proyectos de inversión que tenemos para la salud de nuestra región, mejorar el trato al usuario que es una tarea que tenemos pendiente enfocado en el modelo de atención que realizamos día a día en nuestros hospitales y en Atención Primaria de Salud. La otra tarea que es fundamental para nosotros es realizar las coordinaciones para potenciar una salud resolutiva, de calidad y dentro de un modelo digno que se merecen todos los habitantes de Atacama”, detalló Claudio Baeza.  
Finalmente, la autoridad de salud indicó que seguirá con el compromiso que tenemos como Gobierno y Ministerio de Salud de trabajar fuertemente por una mejoría en la calidad de la salud en Atacama. Enfocados en su accesibilidad y satisfacción. Así seguiremos brindando nuestros máximos esfuerzos para llevar a cabo la cartera de emblemáticos proyectos en el menor tiempo posible en beneficio de la comunidad.



0 Comments:

Publicar un comentario