8 feb 2019

En Vallenar once nuevos Carabineros fueron investidos con nuevos grados

Viernes 08 de Febrero de 2019.- En una ceremonia encabezada por el Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar, mayor Héctor Rojas Castillo, se realizó la investidura de once funcionarios de Carabineros de dotación  de los distintos destacamentos de dicha unidad territorial.

En la ocasión,  fue el propio Comisario quien destacó la trascendencia de este acto doctrinario, el cual permitió que estos once funcionarios pudieran dar este gran paso en su vida profesional. “Ellos son hombres elegidos, capaces de entregar lo mejor de sí, llegando al sublime sacrificio, si es necesario, en pos de servir a sus semejantes”. Destacó el mayor Rojas.

Los funcionarios ascendidos al grado de CABO 1º fueron los cabos 2° Antonio Llanos González de dotación del Retén Conay (F) y John Contreras Núñez de la Tenencia Alto del Carmen. Al grado de Cabo 2º fueron investidos los Carabineros Jordy Delgado Sáez, Armín Gárnica Moreira y Christian Figueroa Poblete, los tres de dotación de la Tercera Comisaría Vallenar. 

Asimismo ascendieron al grado de Cabo 2° los Carabineros Luis Mora Sepúlveda y Manuel Cortés Cortés del Retén Domeyko, Matías Carrasco Salazar del Retén San Félix (F), Marcelo Concha Morales de la Tenencia Freirina, Luis Aguilera Villegas de la Tenencia Alto del Carmen y Daniel Barraza Quenaya de la Tenencia Carreteras Atacama Sur.

El personal ascendido fue investido por sus respectivos mandos y familiares, en presencia del representante del gobernador de la provincia de Huasco Alexis Castro Pastenes, un representante de Policía de Investigaciones y centro de detención preventiva Vallenar, además de integrantes del círculo de amigos de Carabineros, quienes terminada la ceremonia compartieron momentos de alegría por tan loable ocasión.



0 Comments:

Publicar un comentario