8 feb 2019

Declaración Pública Intendente Francisco Sánchez sobre terreno para Fiesta de la Candelaria

Viernes 08 de Febrero de 2019.- “Efectivamente uno de los sitios de Los Carrera, el de menor tamaño y que no está pavimentado que fue ocupado en la feria de la Candelaria, es de mi propiedad desde hace casi 10 años y fue adquirido con un crédito bancario, el cual aún se encuentra vigente y está siendo servido en un banco de la plaza. 

Cuando asumí el cargo de Intendente de Atacama, este bien inmueble fue incluido en mi Declaración de Intereses y Patrimonio como corresponde y según lo dispone la ley. 

Con el fin de poder dedicarme con entera libertad 24/7 al cargo de Intendente de la Región de Atacama, con el que me honró el Presidente de la República, entregué la administración de estos bienes a mi hermano Luis Alfonso. 

Ahora bien, enterado de la operación de arrendamiento entre dicho inmueble y la Ilustre Municipalidad de Copiapó, el día 5 de febrero recién pasado, reiteré a dicho administrador mis expresas instrucciones de no realizar actos y contratos que involucren mi patrimonio con entidades públicas o fiscales, a pesar de que no existe ilegalidad, ni menos reproche ético por dicho acto contractual.”



0 Comments:

Publicar un comentario