19 feb 2019

Carabineros y vecinos del sector Escorial participan en Mesa de Trabajo

Martes 19 de Febrero de 2019.- Con el objeto de buscar mejorar el entorno y al mismo tiempo brindar las instancias para una mayor seguridad de los pobladores del sector Escorial, Carabineros de dotación de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, se reunió con la presidenta y socios de la Junta de Vecinos de esta zona dependiente de la población Rosario.

La reunión estuvo a cargo del delegado del Cuadrante N°5, sargento 2° José Quilodrán Sanhueza, quien abordó con los vecinos y vecinas las problemáticas de seguridad que enfrenta este populoso sector poblacional.

En la ocasión el funcionario policial explicó algunas iniciativas a las cuales pueden postular los vecinos y vecinas para mejorar los niveles de seguridad de las personas del sector, así como sus bienes, tales como la instalación de luminarias, mejoramiento de la cancha y plazoleta del sector.

El sargento Quilodrán dijo que ésta es una reunión más de las muchas que se están llevando a efecto en el sector de Rosario, con el propósito de mantener una comunicación franca y permanente con los vecinos, para abordar de forma directa los problemas de seguridad que enfrentan y buscar juntos una solución.    



0 Comments:

Publicar un comentario