12 feb 2019

Carabineros fortalece la prevención y el autocuidado en las casas

Martes 12 de Febrero de 2019.- La Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó, a través de sus delegados de cuadrantes, está difundiendo entre los diferentes sectores de la ciudadanía el mensaje "Que no te roben en tu domicilio".

Con este objetivo, el personal policial está recorriendo diversos sectores residenciales y comerciales conversando con los vecinos, vecinas y encargados de locales comerciales afianzando los lazos de compromiso entre la ciudadanía y la institución, además de fortalecer el tema de la prevención y autocuidado. 

"Que no te roben en tu domicilio", busca alertar a la ciudadanía sobre los riesgos inherentes que existen frente al descuido y exceso de confianza sobre los bienes materiales y personales, destacó el Subcomisario de los Servicios, Capitán Rony Saldías, dando a conocer algunas recomendaciones, para no ser víctima de robo, en los domicilios particulares y locales comerciales. 

“Es importante trabajar en conjunto estos temas, porque en la medida que todos asumamos nuestro rol preventivo y de autocuidado, se podrán evitar los delitos”, señaló el Capitán Saldías, reiterando algunas consejos tan básicos, pero muy prácticos, a la hora de evitar un delito.



0 Comments:

Publicar un comentario