13 ene 2019

URGENTE : Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana y lider de la oposición al dictador Maduro estuvo media hora detenido por la policía del régimen

Domingo 13 de Enero de 2019.- Media hora alcanzó a estar detenido Juan Guairó, presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición a Nicolás Maduro en Venezuela. 

El diputado fue interceptado mientras viajaba en una camioneta hacia un cabildo. Fue ahí cuando agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) lo sacaron a la fuerza y arrestaron. 

La noticia dio la vuelta al mundo e incluso se publicó en redes sociales un video donde se mostraba el momento justo de su detención. Pero ya está libre. "Agradezco a todos la inmediata reacción de apoyo ante el atropello de la dictadura contra mi esposo @JGuaido. Estoy ya con él. La dictadura no podrá doblegar su espíritu de lucha. Vamos rumbo al Cabildo Abierto", tuiteó Fabiana Rosales, su esposa.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2019/01/13/934162/Servicio-de-Inteligencia-de-Venezuela-detuvo-por-media-hora-y-luego-libero-a-Guaido.html



0 Comments:

Publicar un comentario