3 ene 2019

URGENTE : ANFP expulsó a Barnechea del fútbol profesional

Jueves 03 de Enero de 2019.- Graves problemas en el fútbol chileno. Es que, al igual que con Deportes Vallenar hace un par de semanas, la ANFP desafilió del profesionalismo a Barnechea por haber acudido a la justicia ordinaria, situación prohibida por la FIFA.

De acuerdo a lo que informó La Tercera, el organismo de Primera Instancia del ente rector del fútbol nacional le quitó a la licencia de profesionalismo a los ‘Huaicocheros’ por la denuncia de su presidente, Armando Cordero, contra el mandamás de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, debido a las supuestas negociaciones de este último en las pasadas elecciones del organismo con el presidente electo, Sebastián Moreno.

“Se cancela la licencia de clubes para el 2019 al club Barnechea, otorgada por resolución del órgano de Primera Instancia (OPI) N° 017-018, con fecha 24 de octubre de 2018”, dice el documento difundido por el medio y que también firmó el vicepresidente OPI ,Orlando Chacra, y los auditores Jaime Bustamante y Ricardo Zunino.

En el mismo documento, se señaló que Barnechea tiene cinco días para apelar a la resolución de la ANFP.

Fuente : https://www.eldinamo.cl/deportes/2019/01/03/anfp-expulso-a-barnechea-del-futbol-profesional/



0 Comments:

Publicar un comentario