23 ene 2019

Tras gestión del Gobernador Manuel Corrales, Carabineros tiene una nueva caseta móvil para brindar seguridad a la población

Miércoles 23 de Enero de 2019.- Una nueva caseta que significará un gran apoyo para la gestión preventiva de Carabineros de Chile, fue entregada por el Gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales González. 

Dicha entrega se realizó a instancias de la autoridad provincial, para refrendar el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con la seguridad de la población, quienes han incluso manifestado su satisfacción por este trabajo, dado que se puede apreciar a Carabineros en todos los puntos de la ciudad.

Tras esta nueva entrega, el Gobernador de la Provincia, Manuel Corrales indicó que “ante estos resultados queremos reforzar el excelente desempeño que ha tenido Carabineros en temas de fiscalización en las calles, queriendo decir con eso que se verá en todas las cuadras de la ciudad”.

La máxima autoridad provincial agregó que esta caseta “viene a apoyar el trabajo de Carabineros para maximizar la sensación de seguridad en la gente y vamos a seguir viendo donde poder instalar más casetas para poder hacer que la gente esté más resguardada y más protegida”. 

Recordemos que esta caseta se encontraba los días sábado y domingo en la feria, lo cual los locatarios habían pedido por un tema de seguridad, asimismo los pub y quienes hacen eventos masivos, quienes también cuentan con el resguardo de Carabineros, buscando la forma de “replicarla la mayor cantidad de veces”, a juicio del Gobernador Provincial. 

En tanto, que desde Carabineros de Chile,  el Mayor Ricardo Chau agradeció el gesto, señalando que “recibimos esta caseta que entrega la Gobernación, a través de nuestro Gobernador, significando el compromiso con las materias de prevención y mejorar la percepción de seguridad. Esta es una primera entrega porque debemos determinar dónde se va a instalar. Estamos muy agradecidos de nuestro Gobernador, de nuestras autoridades por potenciar la labor preventiva que realiza Carabineros en los distintos sectores de la comuna y sobre todo para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”.

El Gobernador Provincial Manuel Corrales finalizó diciendo que “esperemos que lleguen muchas casetas más, y queremos seguir contando con la ayuda de los particulares, quienes aprecian el esfuerzo y sacrificio del trabajo de Carabineros y son quienes agradecen siempre la sensación de seguridad que significa ver un Carabinero en la calle.”



0 Comments:

Publicar un comentario