2 ene 2019

Servicio de Salud Atacama reconoció a Carabinero que durante años apoyó la gestión del SAMU de Copiapó

Miércoles 02 de Enero de 2019.- Siempre se ha destacado por su incondicional apoyo en cada una de las emergencias del SAMU donde participó. Entrega oportuna de información y primeras asistencias a las personas lesionadas fueron parte de la valiosa gestión que ha brindado el Sargento 1ro. de la Segunda Comisaría de Copiapó, Carlos Vergara.

Durante los próximos días, el uniformado dejará años de servicios en beneficio de la comunidad atacameña para iniciar un nuevo desafió laboral en la Región de Tarapacá. Por esta razón, el director del Servicio de Salud de Atacama, Dr. Emilio Ríos, junto al equipo de SAMU, brindaron un merecido reconocimiento hacia su labor. “Conocí al carabinero Carlos Vergara desde que hacía turno en el Servicio de Urgencia del Hospital de Copiapó y siempre me llamó la atención su entrega y profesionalismo en las emergencias del SAMU. Colaboraba activamente y facilitaba la labor de los equipos clínicos con oportuna entrega de información. Por ello, ahora que comenzará nuevos desafíos laborales, quisimos brindarle un reconocimiento porque sin duda se lo merece y esperamos que Carabineros pueda mantener este apoyo tan fundamental para la comunidad”, detalló la autoridad de salud.

Recordados serán sus procedimientos sobre su motocicleta siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitaba. Trabajo activo junto al ABC de la emergencia que lo llevó a desarrollar una loable labor en sus más de veinte años en la Región de Atacama, tal como detalló el carabinero homenajeado Carlos Vergara. “Me voy muy agradecido con el personal médico, hice grandes amistades durante todos estos años. Vi nacer al SAMU y en la actualidad cuenta con personal muy calificado y muy humano. Siempre estaremos en contacto y dispuesto para lo que necesiten. Mucha suerte para todos, he visto crecer a Copiapó y hay que seguir trabajando porque falta mucho por hacer todavía”, explicó.
Finalmente, el director del Servicio de Salud reiteró sus buenos deseos hacia los nuevos desafíos que asumirá el uniformado y espera seguir manteniendo ese trabajo en equipo junto a Carabineros de Atacama porque su apoyo resulta vital en cada una de las emergencias que diariamente reciben los profesionales del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU. 



0 Comments:

Publicar un comentario