2 ene 2019

Senadis e Integra invitan a participar de actividad para promover la inclusión desde la primera infancia

Miércoles 02 de Enero de 2019.- En el jardín infantil y sala cuna Rayito de Sol en Tierra Amarilla, el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y Fundación Integra realizarán una Feria de Promoción de Derechos de los Niños el viernes 4 de enero desde las 15 horas, con la finalidad de contribuir a la inclusión social y el respeto por la diversidad. La invitación es para toda la familia, para conocer de manera lúdica y a través del juego la labor de distintas entidades dedicadas a los ámbitos de la salud y educación. 

La iniciativa se enmarca en el cierre del Programa de Atención Temprana 2018 que se llevó a cabo en siete establecimientos de la institución de educación inicial en la región de Atacama, a través del apoyo y financiamiento de Senadis. Lo anterior, permitiendo brindar atención a 29 párvulos en situación de discapacidad o rezago del desarrollo y acompañamiento a los padres y apoderados y el equipo educativo. 

La invitación a la Feria de Promoción de Derechos de los Niños  es para la comunidad en general, especialmente para quienes esperan aprender sobre discapacidad e inclusión. En la oportunidad, estarán presentes Teletón, Servicio País, Junji, el Cesfam de Tierra Amarilla, además de Senadis y Fundación Integra. 

El jardín infantil y sala cuna Rayito de Sol se encuentra ubicado en Guillermo Dales S/N, Población Hermanos Carrizo, Tierra Amarilla. 



0 Comments:

Publicar un comentario