8 ene 2019

Robo de cables eléctricos obliga masivo corte en Copiapó y Tierra Amarilla

Martes 08 de Enero de 2019.- Debido al robo de cables conductores en la Subestación Plantas del sector Paipote, la empresa distribuidora de energía eléctrica CGE realizará una desconexión obligada del suministro eléctrico.

El procedimiento afectará a 12.347 clientes ubicados desde avenida Diego de Almagro en Copiapó, hasta el centro de la comuna de Tierra Amarilla. Incluyendo el pueblo Manuel Antonio Matta, Llanos de Ollantay y Paipote. Además de la avenida Miguel Lemeur y las calles céntricas de Tierra Amarilla, excepto la población Luis Uribe.

CGE, solicita la comprensión de los clientes afectados, por los inconvenientes generados a partir del corte del suministro eléctrico.

Para obtener mayor información los clientes se pueden comunicar al teléfono de emergencia 600 777 77 77, a la cuenta de Twitter @cge_clientes en el sitio web www.cge.cl.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/01/08/575923/CGE-Anuncio-desconexion-del-suministro-electrico-por-curso-forzoso-en-Copiapo-y-Tierra-Amarilla.aspx

Fotografía : Israel Chávez



0 Comments:

Publicar un comentario