17 ene. 2019

PDI esclarece delito y recupera vehículo

Jueves 17 de Enero de 2019.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto de 25 años de edad, chileno, por el delito de Hurto. 

Hasta el cuartel policial de la PDI, llegó una denunciante señalando que luego de una discusión con su ex pareja, éste le habría quitado las llaves del vehículo para llevárselo. Por lo que los detectives comenzaron a realizar diversas diligencias investigativas para establecer el hecho y poder recuperar la especie denunciada. 

Fue así, que los oficiales policiales llegaron hasta el lugar de trabajo del imputado en el sector de Galleguillos, observando que al interior del recinto había un vehículo con las mismas características al denunciado, tomando contacto con el sujeto quien señaló haberse llevado el automóvil sin autorización de la dueña, motivo por el cual fue detenido por el delito de Hurto. 

El imputado fue apercibido bajo el Art. 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Público



0 comentarios:

Publicar un comentario